Los destinos bonaerenses recibieron 3 millones de turistas en la primera quincena de enero

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second


Las lagunas del interior bonaerense tambin son una opcin para los turistas en el verano Foto Prensa Municipalidad Alsina
Las lagunas del interior bonaerense también son una opción para los turistas en el verano / Foto: Prensa Municipalidad Alsina.

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, resaltó este jueves que durante la primera quincena de enero 3 millones de visitantes disfrutaron el verano en alguna de las localidades turísticas de la provincia, lo que representa «un 25% más que el promedio del mismo período de los últimos cinco años».

«La temporada de verano bonaerense sigue batiendo todos los récords», señaló en su perfil de Twitter el ministro y destacó que «las múltiples opciones de descanso y ocio que ofrece la provincia de Buenos Aires posibilitan un verano imponente: nos visitaron 7,4 millones de personas desde el inicio de la temporada» que comenzó en diciembre.

En esa línea, detalló que en los primeros 15 días de enero, «3 millones de visitantes» eligieron la provincia, lo que representa «un 25% más que el promedio del mismo período de los últimos cinco años».

Además, indicó que «la ocupación hotelera alcanzó un 100% en varias localidades, con números espectaculares repitiéndose en toda la Provincia» y precisó que «más de 420 mil personas ya pasaron por los paradores #Recreo».

«Son todo un éxito en las playas de Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó), Villa Gesell, Mar del Plata y en la laguna de Chascomús, donde disfrutaron de espectáculos, actividades recreativas, talleres, juegos y mucho más», explicó el economista.

«El turismo es bienestar, es empleo y es producción. El turismo bonaerense es política de Estado», completó Costa.





Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *