Ricardo González es el nuevo líder del Abierto del Sur de golf

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second


Foto Prensa
Foto: Prensa.

El correntino Ricardo González pasó a comandar la clasificación en la edición 104 del Abierto del Sur de golf, que se lleva a cabo en Mar del Plata, al completarse la tercera y penúltima ronda del certamen que se erige en la primera estación de la temporada 2023 en el Tour Profesionales de golf de la Argentina (TPGA).

El campeón de la edición 2018, de 53 años, hizo valer toda su experiencia para firmar una tarjeta de 65 golpes (-5) y así quedar al frente en las posiciones con 200 (-10)

Hubo mucho viento en este tercer recorrido en el Mar del Plata Golf Club, el escenario ubicado en la zona de Playa Grande. Sin embargo, González supo adaptarse a la perfección a las condiciones climáticas.

«No estaba fácil, en especial los primeros hoyos todos con viento en contra, más algunas posiciones de bandera complicadas y greens cada vez más duros, así que estoy muy satisfecho con mi vuelta», dijo el líder.

En la segunda posición se ubica el bonaerense Exequiel López, con un registro de 202 impactos (-8), tras una vuelta de 69 (-1), mientras que tercero se sitúa el cordobés Jaime López Rivarola con 203 (-7), luego de una ronda de 68 (-2).

Más atrás se encolumnan el puntano Emilio Domínguez, con 206 golpes (-4), el bahiense Miguel Angel Carballo con 207 (-3) y el lujanense Franco Scorzato con 208 (-2).

La cuarta y última ronda se iniciará este domingo desde las 13.30.





Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
By admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *