Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado lunes en una vivienda ubicada en la esquina de Cordero y Amenedo en la localidad de Adrogué, en Almirante Brown.
Allí, un ladrón de 35 años advirtió que no había nadie en la casa e ingresó para sustraer una bicicleta deportiva de color blanco. Sin embargo, cuando se disponía a salir a bordo de la misma fue descubierto por el dueño de la vivienda, quien en ese momento regresaba a su vivienda con su camioneta.
Rápidamente el delincuente comenzó a pedalear y a escapar por las calles, mientras que el vecino de Almirante Brown logró alertar sobre lo ocurrido a un patrullero que recorría las calles. De esta manera y gracias a la descripción y características aportadas por la víctima sobre la apariencia del delincuente, los efectivos de la Comisaria 1° de Adrogué interceptaron y detuvieron al autor del robo.
Leé también:
Luego de reducir al ladrón en la esquina de Nother y Cordero, el personal policial recuperó la bicicleta robada y trasladó al delincuente hasta la Comisaría 1° de Adrogué. Ya en la dependencia, el hombre de 35 años quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 especializada en robos modalidad “entraderas” del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual lo imputó por el delito de “Robo Agravado por Efracción”.