De acuerdo a lo informado por los Bomberos de Almirante Brown y fuentes policiales a El Diario Sur, el incendio se inició alrededor de las 21 horas del pasado miércoles en una casa de repuestos de automotores ubicada en la intersección de la avenida San Martín y Pellegrini, en la localidad de Adrogué.
Rápidamente el fuego se propagó por toda la estructura interna del comercio y el incendio pasó a ser generalizado. Por esta razón, cinco dotaciones de los Bomberos de Almirante Brown se desplazaron hasta el lugar y comenzaron con el operativo hídrico para apagar las llamas del incendio.
Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente, ya que, las llamas no cesaban y se acrecentaban por los productos de la casa de repuestos. Finalmente, luego de 6 horas de trabajos hídricos y ventilación del lugar, el operativo culminó y los bomberos pudieron controlar el incendio.
Si bien las causas del foco del incendio todavía son investigadas, la primera hipótesis que se tiene estaría vinculada a una presunta falla eléctrica cuando el suministro de la luz regresó a la casa de repuestos tras el corte generalizado que afectó a todo el AMBA.
Además de los Bomberos de Almirante Brown, en el lugar también trabajó personal de la Comisaría 1° de Adrogué y Defensa Civil, mientras que afortunadamente por el incendio no hubo que lamentar ningún herido.
Leé también:
Renunció a ser sacerdote por amor y ahora viven en pareja en Temperley